María Reina

María Reyna es una joven cantante originaria de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca quien ha iniciado desde 2014 el proyecto Ópera Mixe, el cual fusiona el Bel Canto, las lenguas indígenas, la música clásica y el jazz contemporáneo. Esta digna representante del arte musical de México canta en lengua ayuuk o mixe, maya, mixteco, zapoteco, rarámuri y español.

De la mano del maestro Joaquín Garzón, María Reyna ha destacado en el panorama musical de nuestro país mostrando la sonoridad indígena que abreva de su ancestral origen pero que integra elementos de la música contemporánea dándole un sello muy personal, así se evidencia en su producción "Orgullosa soy raíz" , próxima a presentarse en distintos foros.

ExHacienda San José Espacio Cultural durante julio, mes de la solidaridad, tiene el honor de presentar a María Reyna en un concierto el 26 de julio a las 20 horas, a beneficio de los talleres infantiles de la comunidad de San José Hidalgo Atzompa, que se llevan a cabo en nuestra sede .

2019 es el Año Internacional de las Lenguas Indígenas y nos honra contar con la presencia de María Reyna en una experiencia musical y humana que será inolvidable.

Fecha ::

Viernes 26 de Julio de 2019

Horarios ::

20 Hrs.

Costo de Acceso ::

$ 550.00 Sin Transporte

Costo de Acceso ::

$ 600.00 Con Transporte

Servicios Incluidos ::

Coctel de Bienvenida

Venta de Boletos en ::
Calzada Niños Héroes de Chapultepec No. 323. De lunes a sábado de 16:00 a 20:00 hrs. A partir de este sábado 06 de julio.

El transporte saldrá en la Parroquia de Santo Tomás Xochimilco. Específicamente sobre la calle Dr. Gilberto Bolaños Cacho.

Mas Información